Ingresar
LLamá al 0810 777 8668
Atención de 9 a 14 hs - 16:30 a 21 hs
Tu Mejor Cuota > Terminos y condiciones

Terminos y condiciones

 

1. El sitio www.tumejorcuota.com.ar ("El SITIO") es un portal de Internet  en el cual cualquier usuario de la tarjeta Centro Card, podrá realizar consultas respecto a los productos ofrecidos en el Catálogo de Productos que recibirá mensualmente junto a su resumen.

2. El sitio www.tumejorcuota.com.ar, pertenece a la empresa Direct Marketing SRL ("LA EMPRESA")con domicilio en Florida 37 - of. 11 - Yerba Buena Tucumán.

3. Direct Marketing SRL tiene como objeto social la realización por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros de las siguientes actividades: 

a) COMERCIALES:  Mediante la compra y distribución de productos personales (elementos de cuidado personal, entretenimiento, rodados etc.) para el hogar (electrodomésticos, muebles, computación, etc.) y para empresas y comercios (instalaciones comerciales en general); venta de espacios publicitarios en la página web y todo otro canal de venta como ser catálogos impresos; la prestación de servicios de venta de productos y servicios a través de call center; la producción, fabricación, transformación o elaboración,  distribución y explotación de productos o subproductos a través de marketing directo, específicamente relacionados con los productos referidos, ya sea Gráfica o Digital, Internet, Sitios Web, Correo Electrónico.  La empresa además podrá realizar acuerdos de representación y/o franquicias de empresas o marcas  relacionadas con los productos comercializados.         b) FINANCIERAS: Mediante préstamos con o sin garantía real a corto o largo plazo, aportes de capital a personas o sociedades existentes o a crearse para la concreción de operaciones realizadas o a realizarse compra venta y negociación de valores mobiliarios y papeles de crédito de cualquiera de los sistemas o modalidades creados o a crearse podrá realizar toda clase de operaciones financieras permitidas por las leyes con exclusión de las comprendidas en la Ley de entidades financieras y toda otra que requiera el concurso público.-

 

LOS PRODUCTOS OFRECIDOS

4. El catálogo del producto  debe  incluir textos descriptivos,  principales características, gráficos, fotografías, y otros contenidos y condiciones pertinentes para la venta del mismo. Se establece que los precios de los productos publicados están expresados con IVA incluido (cuando corresponda la aplicación del mismo) y en moneda del curso legal. Para  mayor información el Usuario podrá ingresar en "EL SITIO": www.tumejorcuota.com.ar

5. El catálogo de producto en versión impresa y digital tendrá vigencia mensual en cuanto a precios y forma de pago durante un mes, (período o fecha que estará reflejada siempre en la tapa del catálogo)

 6. A partir de la fecha de cierre la empresa podrá evaluar la conveniencia de seguir con las ofertas o modificar algunas tanto en relación a los precios como a la variedad de artículos.

7. Los productos ofertados (incluidos los de promoción) tienen un stock limitado que figura en el catálogo de productos. En caso de que al solicitar un producto el socio de Centro Card no lo encuentre disponible, podrá optar por un producto alternativo.

8. Si llegara a ocurrir que al comprar, no se encontrara en stock el producto el socio podrá:

a. Pedir la anulación de la operación de manera inmediata sin ningún costo 

b. Esperar la reposición del producto, tiempo que se informará oportunamente

c. Solicitar el reemplazo del producto por otro similar.

 

CONDICIONES PARA COMPRAR

9. Para poder adquirir productos, los Usuarios  de Centro Card antes de concretar la compra deben leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y cumplir las siguientes condiciones:

a. Ser el socio titular de la tarjeta

b. Tener margen disponible para comprar

c. No estar en mora con su resumen de compra

10. Los Usuarios de Centro Card SA, podrán, como  clientes finales, adquirir los  productos ofrecidos en el catálogo mensual  de manera inmediata mediante transacciones telefónicas y en el futuro también a través de  un sistema  online en forma segura, y recibir el producto adquirido en su domicilio. 

11. Los productos serán entregados dentro de un plazo entre 72 hs y 92 hs de días considerados  hábiles desde el momento de la compra.

12. El costo de entrega, será variable en función de la ubicación del domicilio y del producto adquirido. Dicho importe será a cargo del comprador, y  se comunicará al Usuario antes de concretar la compra del producto.

13. La oferta de los productos del catálogo culmina con el vencimiento del plazo de la publicación. El Usuario/Comprador está obligado a recibir el producto comprado. La compra del producto sólo será considerada válida, una vez que haya sido procesada por el sistema informático de "LA EMPRESA".

14. En caso de que el Usuario/Comprador constate que el producto recibido en su domicilio no es el solicitado, puede actuar de la siguiente manera:

a. Informar al fletero en el mismo momento de la recepción y solicitar la anulación de la  compra, para lo cual deberá contactarse con "LA EMPRESA" llamando al 0810-777-8668.

b. Comunicarse con "LA EMPRESA" dentro de las  24 hs de recibido el producto. Pasado dicho tiempo se dará por sentado la aceptación del producto.

   

FORMA DE PAGO

15. El Usuario cuenta con un único medio de pago de sus compras a través de Tarjeta Centro Card en todos sus planes de pagos disponibles al momento de la compra. Estos planes están reflejado en el catálogo.Si no se encuentra adherido, podrá hacerlo llamando al 0810-888-4040 Al abonar con Tarjeta Centro Card, se ingresan los datos de la tarjeta.

16. "LA EMPRESA" se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar los precios vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado a los Usuarios, en la forma establecida en el Punto 5.

17. 12. "LA EMPRESA"  se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido. En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario deberá comunicarse con  "LA EMPRESA"  para resolver dicha cuestión.

 

REGISTRACION EN LA PAGINA

18. Para poder comprar con mayor facilidad o solicitar que "LA EMPRESA" se comunique el Usuario  de Centro Card debe completar el formulario de registración en "EL SITIO" www.tumejorcuota.com.ar en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar en el futuro el  servicio  on line. La registración es gratuita, sin ningún costo para el Usuario de Centro Card.

19. El  Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales"). TUMEJORCUOTA  a través de "LA EMPRESA" podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. El Usuario accederá a su cuenta personal ("Cuenta") mediante el ingreso de su Usuario y de la contraseña personal elegida ("Contraseña"). El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Contraseña. La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una Cuenta. En caso que "LA EMPRESA" detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Contraseña, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a "LA EMPRESA" en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta. "LA EMPRESA" se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

20. "LA EMPRESA" garantiza la confidencialidad y/o reserva de los datos registrados en "EL SITIO", asegurando que el uso de los mismos sólo será para las transacciones del Usuario en las compras del Catálogo de Productos.

 

SERVICIO DE POSVENTA

21. Los productos del catálogo están garantizados por Castillo S.A., con domicilio de casa central en 25 de Mayo 320 - San Miguel de Tucumán, tel. 4509700 y sucursales en  Chacabuco 567 de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, tel (03834) 432753 y en San Nicolás De Bari 387 de la ciudad de La Rioja, tel. (03804) 436955

22. En caso de que el Comprador de algún producto del catálogo tuviese algún problema de funcionamiento o falla del producto, deberá acudir a cualquiera de los domicilios de Castillo S.A. o llamar al servicio de pos venta, comunicándose  al 0810-888-5678 o ingresando a la página de Castillo S.A.: www.castillo.com.ar.